sábado, 24 de agosto de 2013

OTRO... Y VAN? UNA OBRA INCONCLUSA, MUCHOS ACCIDENTES Y DEMASIADAS MUERTES


Centediario




Impactante accidente: un Ford Ka chocó contra un poste en la avenida Cárcano 

Los ocupantes del vehículo, dos jóvenes, resultaron ilesos porque llevaban puesto el cinturón de seguridad 


24/08/2013 11:37 por Redacción 

Un Ford Ka conducido por un joven perdió en control y se estrelló contra un poste en una curva sobre avenida Cárcano, en barrio Villa Independencia. 




El accidente ocurrió en la mañana del sábado y los ocupantes del vehículo, dos jóvenes, resultaron ilesos porque llevaban puesto el cinturón de seguridad. Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un poste de luz ubicado entre calles Los Amarantos y Las Verbenas.




El hecho ocurrió minutos antes de las 10 de la mañana y en el lugar trabajó personal de Bomberos, Policía y Tránsito.

FUENTE:
http://www.centediario.com/impactante-accidente-un-ford-ka-choco-contra-un-poste-en-la-avenida-carcano/

martes, 13 de agosto de 2013

OTRA MUERTE EN OBRA INCONCLUSA AVENIDA CÁRCANO

Las noticias de Carlos Paz al instante

Murió una mujer luego de un choque en avenida Cárcano 

El lugar donde ocurrió el accidente.
El lugar donde ocurrió el accidente. 


Publicado el Lunes, 12 Agosto 2013 21:31 

La mujer se conducía en una moto que impactó con un camión. Fue a las 14 en avenida Cárcano, entre Juncal y Alemania. 

Una mujer de 62 años murió esta tarde luego de chocar con su motocicleta contra un camión que circulaba por la avenida Cárcano. 

La mujer fue atendida por una empresa de emergencia y fue traslada al hospital Sayago, donde falleció. El accidente se produjo a las 14, según fuentes policiales. Fuentes del hospital Sayago, informaron que la mujer ingresó al nosocomio pasadas las 15 y que sufrió un paro cardiorespiratorio a las 16 del que no se recuperó.

FUENTE:

OTRA MUERTE EN LA CÁRCANO

La Jornada Web

Murió una motociclista en otro fatal accidente de tránsito en Villa Carlos Paz 


Publicado: 12/08/2013 9:08:01 PM


El historial de accidentes de tránsito de Villa Carlos Paz sumó este lunes otra víctima fatal. Se trata de Carmen Perazzi, de 62 años, quien falleció esta tarde a raíz de las lesiones recibidas en un accidente sobre la avenida Cárcano. El hecho ocurrió aproximadamente a las 14 en Cárcano y Juncal, en el sur de la ciudad. Allí, un camión Scania conducido por Franco Fernández (37 años, oriundo de Laborde), impactó con una motocicleta de 110cc que era conducida por Perazzi. 

Tras la colisión, la mujer sufrió un severo traumatismo de cráneo y fue trasladada al hospital municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, en donde minutos más tarde falleció. 

El comisario Mayor Gustavo Godoy, jefe de la departamental Punilla de la policía, confirmó el hecho. “Ocurrió en la siesta y la mujer de la moto, oriunda de Carlos Paz y domiciliada en calle Juncal, falleció a consecuencia del impacto”, dijo, y agregó que el conductor del camión “sería imputado de homicidio culposo, mientras se investiga el lamentable hecho”. 


FUENTE:







Centediario

Murió una mujer tras chocar contra un camión 


Iba en una moto eléctrica 12/08/2013 22:36
 por Redacción 

Foto: Luis Varela (El Diario de Carlos Paz).


 Foto: Luis Varela (El Diario de Carlos Paz). 




Una mujer que se conducía en una moto eléctrica resultó herida y murió horas más tarde en Carlos Paz, tras haber chocado a las 14 del lunes contra un camión en la avenida Cárcano, entre las calles Juncal y Alemania, informó El Diario de Carlos Paz. La mujer, María del Carmen Perazzi (61), fue trasladada de urgencia hacia el Hospital Sayago y falleció más tarde, informó el mismo medio.

FUENTE:

miércoles, 7 de agosto de 2013

7 DE AGOSTO DE 2013: EL ACCIDENTE DE TODOS LOS DÍAS EN LA OBRA INCONCLUSA: AMPLIACIÓN AVENIDA CÁRCANO


Centediario

Accidente en Avenida Cárcano 


Accidente moto

Hace instantes una moto chocó a un Falcón 07/08/2013 18:36 por Redacción Hace minutos sobre Avenida Cárcano, entre Madrid y Ayacucho, se produjo una colisión entre una moto y un Ford Falcón. Según explicaron los testigos a este medio, el rodado más pequeño embistió al auto cuando éste frenó de golpe. Sin embargo el causante de esta maniobra fue otro auto, un taxi, que frenó sorpresivamente para levantar a un pasajero. Afortunadamente no se registraron heridos. En el lugar trabajó personal de Bomberos y Policía.

FUENTE:

lunes, 5 de agosto de 2013

ACCIDENTE REPORTADO EL 2 DE AGOSTO DE 2013


Accidente en Cárcano y San Luis deja un herido 


Fecha: 02/08/2013| Hora: 10:23 hs. 


La avenida Cárcano fue nuevamente escenario de un accidente vial. En la oportunidad, un automóvil y una motocicleta colisionaron en la intersección de San Luis y Cárcano. Como resultado del siniestro el conductor del rodado menor sufrió heridas. Fue trasladado al hospital Gumersindo Sayago. Trabajaron en el lugar bomberos, personal de Defensa Civil y del servicio de AMI.

FUENTE:

ACCIDENTE 5 DE AGOSTO DE 2013

Centediario

Grave accidente en Villa Independencia 

El conductor de una motocicleta fue trasladado inconsciente hacia Córdoba 

accidente carcano y las rosas 01 (nota)


05/08/2013 14:22 por Redacción 

Una motocicleta chocó en las primeras horas de la tarde del lunes contra un automóvil Fiat Duna en la intersección de Las Rosas y avenida Cárcano, en barrio Villa Independencia. 

En el rodado menor se trasladaba un hombre de entre 35 y 40 años, según indicaron los testigos del hecho, quien debió ser derivado de inmediato hacia un hospital de alta complejidad de la ciudad de Córdoba. 

En base a los testimonios recogidos, tanto de vecinos como personal policial y de Tránsito, este medio pudo conocer que el conductor de la moto estaba inconsciente al momento de ser trasladado por personal de AMI. 

Aún se desconocen las causas del siniestro, por eso por estos momentos personal policial se encuentra haciendo las pericias del hecho. Al parecer el joven no llevaba puesto el casco protector. En el lugar trabajó bomberos, Policía, personal de emergencias de AMI y tránsito. 

FUENTE: