martes, 30 de diciembre de 2008

SIGUEN LOS ACCIDENTES- SI ATROPELLAN A LOS POLICIAS QUE NOS QUEDA A LOS VECINOS

Imprimir
Recomendá-
Favoritos
Actualizada a las 09:02 hs (hace 10 horas 35 minutos)
Ahora Sucesos Nota Córdoba


Redacción LAVOZ.com.ar
La agente de Policía Ana Verónica González (21), atropellada ayer en un control vehicular en las sierras, continúa internada con traumatismo de cráneo y fractura de tibia y peroné en una clínica de Córdoba. La mujer fue embestida ayer, alrededor de las 8, en ruta provincial 14 por un Volkswagen Senda en el paraje "Sol y Río", entre Icho Cruz y Carlos Paz, según informó la Policía. El vehículo fue secuestrado y sus ocupantes, un hombre de 33 y una mujer de 26, fueron detenidos.
PÁGINA DE LA VOZ DEL INTERIOR DÍA 30/12/08

viernes, 12 de diciembre de 2008

¿AVENIDA CÁRCANO TERMINADA?

http://www.eldiariodecarlospaz.com/001n.htm

El intendente Felpeto hizo un balance de su gestión "La culminación de las obras de gas y cloacas serán el sello del 2009"Villa Carlos Paz. A menos veinte días para el final del año, el intendente Carlos Felpeto hizo ayer un balance de su gestión, la cual calificó como la "continuación de un proceso, iniciado hace cinco años"; al tiempo que resaltó las principales obras que afrontará la ciudad en el próximo año.La culminación de la obra de gas, cloacas y el saneamiento del lago San Roque serán los ejes más fuertes donde se sustentará el gobierno de Felpeto, durante el 2009, donde el mandatario promete "dejar una ciudad en pleno crecimiento".
En declaraciones a El Diario, Felpeto expresó: "Esta es una gestión continuada de cinco años, por lo que esta gestión que cumple un año en realidad es la continuación de nuestra gestión anterior. Pero si tuviesemos que caracterizar esta gestión deberíamos señalar que hemos recuperado una actitud de gobierno muy importante, sin desmerecer a quienes nos precedieron. Nosotros ingresamos a este municipio con cero pesos, y hoy podemos decir que estamos pagando nuestros proveedores, estamos pagando nuestras deudas, estamos al día con los empleados municipales, estamos con un déficit de maquinaria vial (que no nos autoriza el Concejo de Representantes la compra), pero creo que el mayor sueño que podía tener un intendente lo hemos logrado: Tener una planta de líquidos cloacales con el esfuerzo de la Nación y la Provincia, que es una planta que vale más de treinta millones de dólares".
"Haberla podida instalar y poder verla en funcionamiento, y decirles a los carlospacenses que se logró sin pedirles siquiera un peso es todo un orgullo. Ahora tenemos que hacer el esfuerzo de hacer las redes, de terminar la obra de gas, de solucionar la situación de los residuos sólidos urbanos, los aireadores del lago San Roque (con el que habremos dado un fuerte impulso al saneamiento de la cuenca del lago).
Este es un orgullo increíble, que digan, sí, Felpeto hace obras, pero con dinero ajeno, es un orgullo para mí, porque quiere decir que no les pido a los vecinos. Además hemos logrado concluir obras valiosas como la avenida Cárcano y el acueducto lo tenemos, camino Carlos Paz-Cabalango, las dos costaneras, los aireadores y el Puente Uruguay.Al respecto de las obras que se encararán el año entrante, el mandatario detalló: "Vamos a sacar el gas y vamos a sacar lo que queda de las cloacas, y además vamos a culminar la construcción de las 400 viviendas para Carlos Paz. Estos serán los ejes para el año entrante, porque la construcción de los 240.000 metros de gas que quedan lo vamos a realizar nosotros también, vamos a terminar los 90.000 metros de redes de cloacas y vamos a solucionar la situación de los desechos sólidos urbanos de la ciudad.
Además, vamos a licitar un colegio primario sobre la Av. Cárcano (con un presupuesto de casi cinco millones de pesos) y vamos a licitar el Instituto Arturo Illía, por lo que creo que vamos a dejar a la ciudad -si el pueblo nos acompaña- en pleno crecimiento, y en una ciudad que cada día se valoriza". "Los gobiernos radicales marcaron el rumbo". El intendente además hizo una referencia a la celebración por los 25 años de democracia en la Argentina, donde subrayó que "se recuperó la dignidad de todos los argentinos, y donde mucha gente ha madurado políticamente"."Parece ayer, pero ya pasaron 25 años.
Fue el período más importante que tuvo el país, porque no sólo se recuperaba la democracia, sino que se reconstruía el país y los derechos perdidos. En este sentido los gobiernos radicales fueron los que marcaron un rumbo para esta ciudad, muy imporante. Porque, si pensamos en una ciudad en 1983, que no tenía gas, agua, cloacas, calles, que estaba muy atrasada en su crecimiento, y la comparamos con hoy, veremos que hemos avanzado muchísimo y han sido obras de intendencias radicales"; sentenció Felpeto.