lunes, 10 de noviembre de 2008

OTRA VEZ....Y VAN.......¡¡¡¡¡

Tal lo suponíamos en el día de Hoy, LUNES 10 de Noviembre de 2008, nos comunican vía Secretaría, que el Ingeniero Carlos Felpeto no nos podría recibir y que nos deriva al Ing. Cardá Secretario de Obras Públicas. Siguen tirando de la soga. HASTA CUANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los VECINOS ahora más que nunca sabemos de las actuaciones y movidas de los funcionarios antes y desde los cortes de la Cárcano en Sol y Río. Allí hablamos con el Intendente y ¡nos prometió tantas cosas!: "Creación de una Comisión de Vecinos, etc., y derivando, por supuesto, la responsabilidad a la Provincia. Solo que despúes se utilizó "LA OBRA" como caballito de la Obra Pública Municipal y la campaña política. Ídem la Provincia de Córdoba.
Dieron por terminada "LA OBRA", pero sigue siendo una "OBRA" y una "DESPROLIJIDAD MAYÚSCULA", que costó mucho dinero al pueblo y todavía no se sabe cuanto más. Eso sería un problema, pero lo que no puede entenderse es: por qué no les importa la vida de la gente.
Ahora a la DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN , la Dirección de Vialidad pasa documentación sobre la "culpabilidad" de la Municipalidad de Villa Carlos Paz por la situación de la "OBRA". Y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, "sobre la responsabilidad" de la Provincia de Córdoba.
¿SE OLVIDARON DEL CONTRATO FIRMADO EN EL AÑO 2000 y la EIA del 2002? ¿Y las medidas de mitigación? ¿Y las veredas de 2,50 metros de ancho?...Y más...más....
NO SIGAN CON ESTA MODALIDAD de tratar a los VECINOS y CIUDADANOS con mayúsculas. Estén a la altura de ellos cuando reclaman algo.
HACE A LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡
NO MÁS MUERTOS Y ACCIDENTES
EN DEFENSA DE LA VIDA
NO SE QUEJE PARTICIPE

No hay comentarios: