miércoles, 17 de septiembre de 2008

HIDROSEMBRADO Y LA SEQUÍA - CMUNICADO DE PRENSA

FOTOGRAFÍA VILLA INDEPENDENCIA. El Hidrosembrado que fuera presentado como una ACCIÓN DE INGENIERÍA en la Barranca de Barrio Villa Independencia. La pregunta ¿Puede crecer algún tipo de césped en semejante inclinación del talud? Otras: ¿La tierra de la barranca estaba preparada y era acta para el hidrosembrado? ¿Cuánto Costó? ¿En ese lugar debe estar el trazado de las veredas "Normales" del proyecto?
Muchas preguntas. Pocas respuestas sobre toda la "OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA AVENIDA CÁRCANO" ¿OBRA FINALIZADA? o simplemente "OBRA INCONCLUSA"

Mientras tanto las respuestas por parte de los funcionarios brillan por su ausencia, aunque sigan produciéndose accidentes que ya fueron reportados por Medios de Comunicación.

NUESTRO LEMA " EN DEFENSA POR LA VIDA" hoy más que nunca sigue vigente. Estuvimos expectantes por Acciones que pudieran haberse realizado desde la Provincia de Córdoba y también fueron dadas a conocer a la prensa. De los dichos a los hechos hay un largo trecho. TODO SIGUE IGUAL y las soluciones definitivas no llegan.

El día miércoles 1 de Octubre de 2008 a las 17:00 HORAS en las Violetas y Avenida Cárcano, convocamos a todos los Medios de Prensa, Asociaciones Intermedias, Candidatos a Defensores del Pueblo de Villa Carlos Paz, Vecinos a participar de la recorrida de la OBRA DE AMPLIACIÓN DE AVENIDA CÁRCANO.

VECINOS AUTOCONVOCADOS AVENIDA CÁRCANO



No hay comentarios: